0

Denia, una ciudad costera con encanto

Publicado por el .

denia_spain

Muchos de los hoteles en Denia ya fueron reservados por un gran número de turistas provenientes de Alicante y Valencia, atraídos por la cercanía de sus maravillosas y famosas playas, las cuales son observadas con especial admiración desde la adquisición de los certificados ISO 14001, en virtud de la implantación de un adecuado sistema de gestión medioambiental.

Las playas de Denia comprenden dos zonas diferenciadas: Las Marinas y Las Rotas. En el primer caso, los turistas se encuentran con playas más arenosas, destacándose: Les Bovetes, Les Deveses, Les Marines y La Almadraba. En la zona de Las Rotas hay un amplio predominio de calas y se destaca su pintoresco Paseo Marítimo.

La ciudad propone agradables paseos de interés cultural, recorriendo calles que aún están impregnadas en el pasado árabe de la región. entre algunos de los museos y monumentos más representativos se incluyen: la Iglesia de la Asunción, la Calle del Marqués de Campo, el Ayuntamiento, la Caseta del Pare Pere, el Museo etnológico, el Centro de Arte La Estación, la Torre de la Almadraba, entre muchos más.

Denia ofrece el escenario ideal para disfrutar de las mejores vacaciones de verano. Disfruta los encantos de esta ciudad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario