0

Dénia, la perla de la Costa Blanca

Publicado por el .

Dénia es un municipio costero situado al norte de la provincia de Alicante, casi lindando con la provincia de Valencia. Esta bella localidad se ubica en un lugar en el que el clima es cálido y la temperatura suele ser agradable, ofreciendo el escenario ideal para la práctica de deportes como el golf, el senderismo, y demás actividades al aire libre en general.

La dotación de hoteles en Denia es amplia y el mayor grado de ocupación se observa en verano, por el atractivo de sus playas.

En su casco histórico, los turistas pueden disfrutar de paisajes muy típicos de pueblo mediterráneo. Lo cual potencia el atractivo de las playas majestuosas, que se suceden a lo largo de sus más de 20 kilómetros de litoral de fina arena dorada. Denia es un lugar muy recomendado para las vacaciones de verano.

Denia, junto con Calpe, Altea y Alicante, es uno de los destinos más pintorescos para visitar de la Costa Blanca.

Esta localidad, además de atraer a los amantes de la playa, cautiva la atención de los aficionados al turismo natural con su oferta turística. Atesora el Parque Natural del Montgó (de más de 2.000 hectáreas), lo que le otorga a esta localidad costera un galardón por encima de otras localidades levantinas.

¿A qué esperas para visitar Dénia este verano?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario