0

Concurso y exposición de arte joven en Alicante

Publicado por el .

Continuando con la información inherente a las actividades culturales en la comunidad, tenemos el agrado de informarte que si eres un joven artista o bien consideras que dispones de talento para la creación plástica el ayuntamiento de Alicante en sociedad con los centros juveniles te propone exponer tu obra y comenzara a proyectar tus horizontes en la creación artística.

Es ampliamente conocido que el talento de nuestro artistas muchas veces se ve cercenado           ante la imposibilidad de poder subsistir mediante su arte si los mismos no son reconocidos por la comunidad, es por ello que el centro de la juventud apuesta a descubrir nuevos talentos y potenciar las capacidades artísticas de todos aquellos jóvenes que cuentan con un talento innato para la creación artística.

Las inscripciones se realizaran hasta las 13 hs del 1 de julio del corriente año y podrán participar todos los jóvenes residentes en la comunidad que se enmarquen en la franja estaría determinada entre los 17 y 35 años de edad.

Las bases y características inherentes al desarrollo de la actividad se encuentran el sitio web oficial del ayuntamiento.

Para todos aquellos interesados en participar de esta destacada oportunidad, les acercamos algunos de los lineamientos que ha establecido la concejalía de la juventud.

http://www.alicante-ayto.es/comunes/noticias/baja_adjunto.php?depto=60301&codigo=734&adjunto=1

Para más información a su vez pueden comunicarse directamente con el centro 14 mediante las siguientes vias de comunicación

Unidad de Actividades del Centro 14.
C/ Labradores, 14. 4ª Planta.
03002 Alicante.
Tlf. 965 14 96 66.
centro14@alicante-ayto.es

Te puede interesar

Escribe un comentario