0

Conciertos de verano: Shaila Dúrcal

Publicado por el .


FOTOS: shailadurcal.es

Dicen de Madrid que “en agosto y con dinero… Baden, Baden”. Algo así podríamos decir de Alicante. En agosto, con un coche y algo de dinero, podemos disfrutar de una oferta musical prácticamente irrepetible.

Hoy os informamos de los conciertos que la gran Shaila Dúrcal va a ofrecer en Pinoso y Torrevieja. La heredera de la estirpe se acerca a nuestra provincia, y hay que ir, irremediablemente hasta cualquiera de estas dos poblaciones para disfrutar de su gran voz.

En las Eras de la Sal de Torrevieja actuará una Shaila que interpretará canciones de sus dos primeros discos. Con el primero, recordemos que Shaila partió la pana, y se consagró como una de las intérpretes jóvenes de más prestigio de nuestro país.

Dos días antes, es decir, mañana mismo, actúa en Pinoso, dentro de la gira que le está llevando por toda España.

Shaila se convirtió en una de las que más progresión y proyección tiene. Ahora presenta “Tanto Amor”, su segunda obra, con canciones propias y de Kike Santander, que entró como un cohete en las listas de ventas, -directamente al cinco- . Canciones que interpretará en su actuación del sábado en Torrevieja. Recordad: 9 de agosto, aun pueden comprarse las entradas.

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario