0

Circo Acuático en Alicante

Publicado por el .

Para todos los amantes de las actividades acuáticas, Alicante nos tiene deparada una grata sorpresa y es que desde el 30 de julio hasta el 29 de agosto, se presentara un circo acuático en la ciudad.

Sin dudas las actividades de verano son las más apreciadas por los pequeños de la casa que encuentran en las mismas el desasosiego y calida interacción con muestras de alta calidad a nivel internacional que el Ayuntamiento de Alicante pone a nuestra disposición para hacer el deleite de los más pequeños.

Quienes deseen mas información sobre el circo acuático y su presentación, costo de las entradas y horarios podrán hacerlo mediante el sitio Web del corte ingles.

Si bien la información sobre los pormenores de la actividad no se encuentran disponibles en el sitio Web del ayuntamiento de Alicante muy pronto podrán encontrarse accesibles.

La actividad promete y mucho, y es que la interacción de los artistas con el agua, las figuras y accesorios implementados además de un show de luces de ultima generación, serán sin lugar a la menor duda la gran atracción de este verano.

No pierda la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único que se presentara en la Playa de San Juan Alicante, los mas pequeños se lo agradecerán.

clip_image001

Te puede interesar

Escribe un comentario