1

Cenar en: Bruno Caruso

Publicado por el .

El otro día estuve en un restaurante que me sorprendió gratamente. Se llama Bruno Caruso, tienen varios establecimientos en Alicante y provincia, y hacen una cocina atractiva, sabrosa y moderna… y a un precio muy asequible.

Pensaba que sería una pizzería más. Y nada que ver. Los sabores exquisitos. No es de estos sitios donde calientan una pizza precocinada. Está elaborada en el momento, y con ingredientes buenos. Y baratos… Perfecta para comer cualquier día, o para una cena tranquila con amigos.

Yo estuve en el Bruno Caruso del Barrio de San Gabriel, pero hay bastantes más en todo Alicante. Aquí puedes consultar dónde se ubican, los precios, los menús… Y ver su estética, moderna, funcional, atractiva. Muy agradable.

No hay que perderse esos postres caseros. Inimitable, por lo exquisitamente casero, el Tiramisú. La opción perfecta para cualquier día de este agosto.

FICHA TÉCNICA:
NOMBRE: Bruno Caruso
COCINA: Italiana, especialidad en pizzas.
PRECIO: media de 15 euros.
CALIFICACIÓN: ****

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ROBERTO CUTILLAS LÓPEZ dijo

    Se trata de un restaurnate italiano muy bueno, al cual recomiendo visitar a aquellos que no lo conozcan. Actualmente en Alicante tienen 12 y uno en Madrid.

    Animaros, espero vuestras impresiones

Escribe un comentario