0

Artogonza expone en Alicante

Publicado por el .

Alicante enmarcado en las actividades artísticas y las representaciones de índole cultura, se encuentra desarrollando desde el pasado 20 de Febrero y hasta el 20 del corriente mes, una muestra plástica notable, la misma se viene desarrollando en el centro cultural establecido en la Lonja del Pescado.

Las presentaciones a realizarse son las siguientes:

Ritmos iguales, acentos distintos: A cargo de la artista plástico “Artogonza” Antonio González, el cual nos demuestra su increíble capacidad en base a oleos, acuarelas, acrílicos y collage, de una forma irreverente y genial logra trasvolar las más sublimes emociones.

Alicante se viste de gala ante la presentación de tan destacado artista, académico de Mérito en Florencia y Académico Correspondiente de Bellas Artes de Vercelli, en Italia.

Profesor de arte, un artista de un calidad incomparable que a logrado deslumbrar al mediterráneo y intentar trasmitir su arte a través de la docencia, en este caso su obra es una estupenda excusa para aquellos que no encuentran en el arte el desagote de su alma, comenzando a adaptar su apreciación artística con obras de un primer nivel internacional y ampliamente reconocidas.

Artogonza nos acerca paisajes, bodegones y morfologías tan características cómo familiares para los Alicantinos, el acceso es completamente libre y puede informase en la Lonja del Pescado las circunstancias que propician visitas guiadas y con ello una mayor apreciación.

Te puede interesar

Escribe un comentario