0

Alojamiento en Alicante

Publicado por el .

Uno de los aspectos de vital importancia al momento de planificar un viaje es seleccionar el lugar donde alojarse. Alicante ofrece una variada gama de opciones entre las que se incluyen: apartamentos, hostales, hoteles de lujo, pensiones, hoteles baratos, albergues, entre muchos otros más.

Si estás pensando en viajar unos días a esta encantadora ciudad a continuación conoceremos algunos hoteles donde podrás alojarte:

Hotel Evamar: Está situado a un paso del mercadillo de Benidorm, en una zona donde abundan los restaurantes, bares, tiendas, entre muchos servicios más. El establecimiento consta de piscina exterior, sala de juegos, terraza de verano, TV de pago, apartamentos con capacidad hasta 4 personas equipados con cocina americana, baño completo, entre otras comodidades. Los visitantes podrán alojarse en este hotel desde 33 euros la noche.

Hotel Goya: El establecimiento está situado en una zona tranquila de Alicante, en las proximidades del centro de la ciudad y a unos 30 kilómetros del renombrado parque temático Terra Mítica. El hotel dispone 84 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Entre algunas de las comodidades y servicios se incluyen: caja fuerte, sala de conferencias con conexión a internet, hall de entrada con ascensor, recepción durante las 24 horas, restaurante a la carta, cafetería, entre otros. Los huéspedes podrán alojarse en una habitación de este hotel desde 44 euros la noche.

-Hotel Express Holiday Inn Alicante: Este moderno hotel está localizado en una zona de fácil acceso al aeropuerto (ALC) y a sólo 1 kilómetro del complejo de Ciudad de la Luz. Consta de 120 hermosas habitaciones completamente equipadas con baño privado, tv satelital, aire acondicionado, conexión a internet, entre otros. En las cercanías se encuentra un gran número de playas como Gran Alacant, Urbanova, etc. Los visitantes podrán alojarse en una habitación desde 45 euros la noche.

Pero estos son sólo algunos ejemplos, tienes decenas de maravillosos hoteles y apartamentos donde podrás alojarte por precios muy accesibles.

Foto vía: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario