0

Alicante y sus mejores rutas de primavera

Publicado por el .

alicanteatardecer

Pocas ciudades en España reúnen tantos atributos en simultáneo como Alicante. Su privilegiada condición de ciudad Mediterránea sumado a sus extensas playas, su majestuoso patrimonio histórico y su excelente clima durante todo el año, la han posicionado como uno de los principales destinos turísticos de toda España y Europa.

Alicante es también la capital de la fascinante Costa Blanca, y atesora localidades con mucho encanto como Jávea, Calpe, Altea o Benidorm, todas de gran interés turístico internacional.

Es muy agradable dar un paseo por la lugares como la Explanada de España, la Playa del Postiguet y la vivaz zona del Puerto donde hay un gran número de cafeterías y bares. A pocos kilómetros del centro, y conectada por tren-tranvía, se encuentran las playas unidas del San Juan y Campello, con casi unos seis kilómetros de un paseo marítimo muy atractivo.

El alquiler de coches en Alicante es la opción más recomendable para todos los visitantes que deseen emprender un recorrido por la Costa Blanca según los lleven sus instintos o sus objetivos de ruta.

Desde el Castillo de Santa Bárbara, es posible contemplar magníficas vistas de la playa del Postiguet, el puerto y el entorno urbano. También vale la pena visitar el Castillo de San Fernando.

Alicante es una ciudad que cautivará tus cinco sentidos y que no te la puedes perder.

Te puede interesar

Escribe un comentario