0

Alicante y sus atractivos de interés turístico

Publicado por el .

alic

Alicante es una ciudad universitaria y dinámica, características que se traducen en una amplia oferta de ocio nocturno. Salir a tomar unas cañas, a bailar o a disfrutar de un buen tapeo pueden ser algunas de las opciones más interesantes en Alicante.

Los más aventureros, que deseen explorar las localidades vecinas como Elche, Benidorm, Calpe, Santa Pola, Altea, Torrevieja, entre muchas otras más, encontrarán en las disímiles agencias de alquiler de coches, un vehículo adecuado.

Alicante es una ciudad que deslumbra a sus visitantes con su cultura, repleta de monumentos. El Teatro Principal, el Castillo de Santa Bárbara y la Sala Monte Tossal son algunos de los lugares más interesantes para visitar en la ciudad.

Quienes viajen con los más pequeños podrán disfrutar de las magníficas atracciones que ofrece Terra Mítica, el principal parque temático de la Comunidad Valenciana. El mismo está formado por cinco zonas que representan la evolución de lo largo de la historia de las culturas mediterráneas. Las diferentes áreas que lo forman son: Roma, Las islas, Grecia, Iberia y Egipto.

El Teatro Principal ofrece las instalaciones adecuadas para disfrutar de magníficas representaciones según la temporada, siendo la excusa ideal para programar una escapada de fin de semana en cualquier época del año.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario