0

Alicante, una ciudad tradicional que despierta suspiros

Publicado por el .

alicantecastl

Alicante es una ciudad muy atractiva para visitar en cualquier momento del año. Es para muchos, el punto de partida ideal para recorrer la bella Costa Blanca. El diseño urbanístico es sumamente atractivo.

Las avenidas de la ciudad están galardonadas por palmeras tropicales. Desde el mirador marítimo es posible contemplar el Monte Benacantil, donde se encuentra el mítico Castillo de Santa Bárbara.

En la zona de la Rambla de Méndez Núñez, encontramos al lado de las grandes avenidas, sucesivas calles pequeñas y estrechas que son muy animadas y donde abundan los comercios.

La zona de “El Barrio” cobra vida cuando cae la noche. Es una hermosa región del casco antiguo que está situada en los alrededores de la Concatedral.

El Castillo de Santa Bárbara por su parte, es uno de los sitios más icónicos de la ciudad, junto conlas playas. En el castillo hay un museo, una sala de exposiciones donde se realizan todo tipo de exhibiciones de obras de arte, un restaurante y un kiosko.

El alquiler de coches en Alicante es una opción muy recomendable para todos los turistas que desean recorrer con detenimiento cada uno de los rincones de la ciudad y sus alrededores.

No olvides deleitarte con sus tradicionales turrones, que son un paraíso para los paladares más golosos.

Foto vía – hormigo

Te puede interesar

Escribe un comentario