1

Alicante, un Rincón de Buenos Aires

Publicado por el .

La plaza Gabriel Miro acogió durante el mes de Julio una muestra temática acerca del tango, misma fue denominada “Rincón de Buenos Aires”, el cual fue fomentado por las autoridades municipales y propiciado por el Consulado General de la Republica Argentina.

Las autoridades Alicantinas han visto con gran agrado la aceptación y particular éxito que presento la actividad la cual no descarta una segunda aparición el próximo año.

Por otra parte el consulado del País Sudamericano ha demostrado su agrado y la aceptación de una de las obras mas típicas y peculiares de la cultura Rió Plántense por parte de la comunidad Alicantina.

La muestra fue una notable muestra de talento artístico y contó con conciertos y bailes característicos de la cultura tangera, lugar en el cual no dejo de sonar la melodiosa voz del zorzal Criollo, Carlos Gardel, que según afirman los entendidos, “El Mago, cada día, canta mejor”

Te puede interesar

Un comentario

  1.   GABRIELA CABRAL dijo

    ES MUY BUENO QUE SE REALICEN EVENTOS CULTURALES DE ESTA NATURALEZA, Y QUE SE ENRIQUEZCA E ILUSTRE ADECUADAMENTE A LA SOCIEDAD. VALE ACLARAR QUE CARLOS GARDEL ERA DE NACIONALIDAD URUGUAYA, NACIDO EN EL DEPARTAMENTO DE TACUAREMBÓ – REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.

Escribe un comentario