0

Alicante, recibe el XV congreso de Sexualidad

Publicado por el .

Alicante es objeto en estos días de un notable evento cultural y social, nos referimos al congreso “Tuppersex” el cual nuclea a profesionales de las diferentes ramas y temáticas inherentes a la sexualidad.

Nos referimos a más de 400 personas que participan de este congreso desarrollado en el Hotel Meliá en Alicante.

El objetivo es tratar y orientar hacia las diferentes temáticas que atañen a la sexualidad, ya que de ella también se desprende la calidad de vida de los pueblos, se trataran temas como disfunciones sexuales, tratamientos para diferentes problemáticas que atañan a la sexualidad, controles de enfermedades que inician su transmisión por esta via, la natalidad y la sexualidad en nuestros adultos mayores.

El encuentro tiene como principal objetivo "promover la salud y los derechos sexuales, así como normalizar el discurso del sexo e integrarlo en nuestra dimensión como personas", explica María Pérez, presidenta del congreso.

El congreso enfocado a la temática es el numero XV, y nuestra ciudad lo recibe con gran agrado ya que es inevitable aludir a la notable importancia que estas acciones tienen en las temáticas sociales.

Te puede interesar

Escribe un comentario