0

Alicante, La Senda del Poeta

Publicado por el .

En conmemoración del primer centenario del nacimiento de unos de los poetas Alicantinos mas destacados, hablamos de Miguel Hernández, el centro 14 conjuntamente con el ayuntamiento de Alicante y las autoridades de cultura del Instituto Valenciano de la Juventud, proponen un paseo increíble denominado “La Senda del Poeta.”

Esta actividad de senderismo es totalmente gratuita y las personas que deseen transitar por la Senda del Poeta, tendrán todos sus gastos cubiertos incluso la comida y las cenas, programadas en cada una de las paradas.

La actividad dará comienzo desde la casa del Poeta en Orihuela, y finalizara en Alicante frente a su tumba, donde se pasaran a dar lectura a los fragmentos mas destacados de su obra.

La senda comienza junto a la casa del poeta en el denominado Rincón Hernandiano, y se iniciara a las 8.30.

No es necesario participar de los 3 días que conformaran la actividad pudiendo seleccionar una etapa en particular, la que considere más propicia.

Para obtener mas información sobre esta actividad a desarrollarse en el mes de noviembre, mas precisamente el viernes 12, sábado 13 y domingo 14,

Podrá dirigirse al sitio Web del Instituto Valenciano de la Juventud www.ivaj.es, sendadelpoeta_ivaj@gva.es

El requisito para la inscripción es ser amante de los paseos, la naturaleza y la poesía, debiendo conformar grupos de un mínimo de 10 personas y un máximo de 30.

 

clip_image002

Te puede interesar

Escribe un comentario