0

Alicante en concierto

Publicado por el .

Desde el próximo 6 de febrero y hasta el 29 de Mayo inclusive Alicante se encontrara más musical que nunca, se trata de una decena de conciertos a desarrollarse en la casa de la Música.

El mismo se encuentra en el complejo de las Cigarreras, ubicada en San Carlos 78, el calendario presentado por las autoridades encontrara a la Banda Sinfónica Municipal los domingos 6 y 20 de Febrero mientras que tendrá una única presentación en abril el día 3 culminando con sus espectáculos el 1 de Mayo.

La Banda dirigida por José Vicente Díaz Alcaina dedicará sus conciertos a homenajear a insignes maestros de la composición, como Barbieri, Garberí, F. Caballero y para realzar el 70 aniversario de la barraca "Pica y Vola" y el 25 de la hoguera "Port d’Alacant".

Por otra parte sociedades musicales completaran el itinerario que conforma la presentación cultural, Carolinas, Villafranqueza, L’Harmonía y Ciudad de Asís, las presentaciones encontraran su fin con la Sociedad Musical Carolinas, bajo la dirección de Salido Reyes, el 29 de de Mayo

Para lograr obtener más información respecto a las actividades pueden bien dirigirse al sitio oficial del ayuntamiento o directamente al complejo de las Cigarreras donde la agenda oficial permanece en cartelera.

Te puede interesar

Escribe un comentario