0

Alicante el verano y nuestros niños

Publicado por el .

La llega de la temporada estival logran conmover los cimientos de Alicante y las actividades no cesan en nuestra comunidad.

Alicante es reconocido por su gran variedad de eventos y actividades destinados al ocio y la recreación juvenil sobre todo de nuestros adolescentes, que encontraran en la noche alicantina un sin numero de actividades que puede concitar la atención de oriundos y extranjeros conformando así un polo turístico por excelencia.

Pero el verano también plantea una problemática sobre todo para aquellos padres que tenemos peques en edad escolar, para todos rostros el Ayuntamiento de Alicante nos tiene deparados una grata sorpresa.

Enmarcados en esta temática las autoridades Alicantinas proponen una serie de actividades para los más pequeños con talleres, música y juegos.

Los mismos se desempeñaran desde el 2 de julio al 29 de agosto, las mismas son actividades gratuitas que pueden lograr enseñar y entretener a los mas pequeños en sus meses preferidos.

Para quienes deseen más información podrán hacerlo mediante la página Web del ayuntamiento www.alicante-ayto.es.

Absolutalicante.com no podría estar ajena a la temática y acercamos el folleto explicativo distribuido por las autoridades al cual podrá acceder clicleando sobre la imagen.

Te puede interesar

Escribe un comentario