0

Alicante, el tesoro del levante español

Publicado por el .

La provincia de Alicante está considerada como uno de los tesoros del levante español, constituye junto a Benidorm, Calpe, Gandía, Torrevieja, Denia, Valencia y demás uno de los destinos más codiciados por los turistas, es por este motivo que es receptora tanto de turistas que viajan por placer como de viajeros business.

Alicante es una ciudad donde ningún visitante tiene problemas para alojarse, pues puede encontrar una gran oferta de hoteles, apartamentos o chalets para todo tipo de presupuesto. Las opciones de transporte son sumamente variadas. El alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante ofrece una opción muy oportuna para quienes viajan por negocios.

Alicante capital es también una urbe de extensas playas, que da al Mar Mediterráneo, un lugar de ensueño para disfrutar de unas vacaciones idílicas, con un irresistible puerto deportivo donde se puede alquilar un barco o yate charter y emprender la trepidante aventura de recorrer el litoral levantino.

Pero además de todo ello, los visitantes, en Alicante pueden disfrutar de magníficos eventos culturales, de sus playas mediterráneas, de su deliciosa gastronomía regional rica en pescados y mariscos así como también en arroces.

Si estás pensando en conocer lo mejor de la Comunidad Valenciana, apuesta por Alicante, pues no te arrepentirás.

Te puede interesar

Escribe un comentario