0

Alicante, el lugar que estás buscando para tus vacaciones

Publicado por el .

Si estás en busca de unas vacaciones únicas, donde puedas disfrutar de la tranquilidad, recorrer hermosas calles, apreciar el arte y sorprendentes construcciones, sin duda Alicante es una de las mejores opciones.

Esta ciudad se encuentra ubicada en el territorio español, forma parte de la comunidad de Valencia y cuenta con una población de aproximadamente 334.418 habitantes.

Cada persona que viaje allí podrá sorprenderse con sus increíbles centros turísticos, entre los que podemos destacar al Ayuntamiento con su fachada de 50 metros de largo y su excelente estilo barroco.

El Castillo de Santa Bárbara es otra de las grandes construcciones de la ciudad, visitado por una gran cantidad de turistas cada año, también el Palacio Gravina construido en el siglo XVIII y la Diputación Provincial.

Entre sus centros religiosos de mayor importancia se encuentra la Iglesia de Santa María con una mezcla de estilos barroco, rococó y gótico, la Concatedral de San Nicolas de Bari con su estilo renacentista y el Monasterio de la Santa Faz.

Alicante es reconocida también por sus excelentes playas, pudiendo destacar: la playa del Saladar, la playa de la Albufereta y la playa de San Juan a modo de ejemplo.

No esperes más y disfruta de los mejores precios en los vuelos a Alicante, adquiriendo tus billetes de avión de forma muy rápida y sencilla vía online.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario