0

Alicante, el inicio de una aventura turística

Publicado por el .

¿Pensando en recorrer los destinos más pintorescos de la provincia?. El alquiler de coches en Alicante puede ser una opción muy interesante que te permitirá ahorrar en tus traslados y optimizar significativamente la disponibilidad de tiempo.

Algunas de las ciudades más interesantes para visitar son:

Elche: ciudad Patrimonio de la Humanidad por dos grandes razones, la riqueza de su palmeral y el Misteri – drama medieval cantado que se remonta al siglo XIII-. Lugares muy importantes para conocer son: el Museo Monográfico de La Alcudia, el Huerto del Cura y la Basílica de Santa María.

Alcoy: es una antigua capital industrial de la provincia y de la montaña alicantina (Serra de Mariola, La Serreta y la valiosa Font Roja).

Elda-Petrer: sus dos cascos urbanos unidos configuran la capital del calzado y marroquinería de España.

Benidorm: es la capital turística de la Costa Blanca. Además de sus recursos turísticos (playas de Levante y Poniente), hay multitud de parques temáticos: Terra Natura, Mundomar, Aqualandia y Terra Mítica.

La provincia de Alicante es un destino ideal para visitar en familia. La oferta cultural se complementa con irresistibles propuestas de ocio para público de todas las edades.

¿A qué esperas para organizar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario