1

Alicante, el inicio de una aventura por la Costa Blanca

Publicado por el .

alicantevista

La Costa Blanca es una sucesión de localidades de admirable belleza. Se destacan destinos como Calpe, Jávea, Altea y Benidorm, todos de gran interés turístico internacional. Alicante, hace usufructo de lo mejor del Mediterráneo, para ofrecer un amplio abanico de lugares que no tienen desperdicios.

La tradición gastronómica es uno de los puntos más fuertes de Alicante, donde naturalmente, el arroz es el protagonista más emblemático de la gran mayoría de los platos, junto con el pescado o marisco.

De la agenda cultural, son muy famosas las Hogueras de San Juan, unas de las fiestas más importantes, con motivo de las cuales las calles rebasan de alegría y música.

La ciudad de Alicante ofrece múltiples opciones para disfrutar de sus encantos. Aquí podrás, desde bañarte en la preciosa playa del Postiguet, apreciar las maravillosas vistas desde lo alto del Castillo de Santa Bárbara o sencillamente degustar la mejor paella alicantina.

Es importante destacar, que con motivo de Semana Santa, se espera una gran afluencia de visitantes provenientes de todo el país y del resto de Europa. Alicante es un destino muy codiciado por el turismo religioso. Hay importantes basílicas e iglesias para visitar.

¿A qué esperas para reservar tus vuelos a Alicante online? Lo mejor de la Costa Blanca espera por ti.

Foto vía:dicau58

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Decor dijo

    Una de mis ciudades favoritas de toda España, es muy newyorkina y la gente es muy amable, nunca se me olvidará que el mejor arroz caldoso de pescado lo comí en Calpe en el restuarante El Meson de Juan. Si vuelvo este año seguro me paso otra vez a comerlo.

Escribe un comentario