0

Alicante, balcón del Mediterráneo

Publicado por el .

Si buscas un destino totalmente diferente, que ofrezca mucho, en el que pasar unos cuantos días disfrutando de todo lo bueno que pueda ofrecer y también con un estupendo clima, no te preocupes, este lugar existe y se llama Alicante y te está esperando con los brazos abiertos. Encuentra ese hotel barato que buscas y prepárate un escapada para ti y los tuyos y sorpréndeles durante unos días en esta preciosa ciudad de la costa levantina.

Se encuentra en el centro de una bahía, frente al Mediterráneo, como si de un balcón al conocido como Mare Nostrum se tratase, un lugar que siempre está custodiado por el castillo de Santa Bárbara, emplazado en lo alto del cerro Benacantil, uno de los símbolos más reconocidos de esta ciudad.

Es un destino apasionante, repleto de rincones para visitar, con monumentos y muchos lugares de interés situados centro del centro urbano, donde también encontraremos un buen número de hoteles que nos servirán como punto de partida para nuestras rutas por la ciudad.

Una de las principales vías de la ciudad es la Rambla de Méndez Núñez y una de las calles comerciales más importantes de Alicante, donde encontraremos los principales bancos, cafeterías, restaurantes y sobre todo tiendas donde poder darnos algún capricho que otro o hacer las tradicionales compras de viajes, algo que no puede faltar en cualquier escapada que se precie.

Es un destino moderno y muy activo, donde no todo son infraestructuras hoteleras caras, aquí también encontraremos muchos hoteles baratos, lo que hace que toda clase de viajeros, desde los más pudientes hasta los que son como tú y como yo, podamos disfrutar también de esta ciudad, porque merece la pena ser conocida y porque por mucho que leas, no es comparable a todo lo que se puede experimentar visitándola nosotros mismos.

Te puede interesar

Escribe un comentario