1

¿A favor o en contra de urbanizar Rabasa?

Publicado por el .

Es uno de los proyectos más ambiciosos de urbanismo. El plan parcial de las Lagunas de Rabasa ha sido aprobado por la Junta local de Gobierno y ratificado en la Comisión.

Y es que donde hay un paraje natural donde incluso habitan algunas aves, comenzarán en breve a verse imágenes de hormigón. Medio Ambiente, Fomento y Educación han dado sus informes favorables, y sólo la oposición se muestra contraria al proyecto.

El grupo socialista municipal cree que el proyecto de una obra del calado de las Lagunas de Rabasa debería haberse hecho con menos prisa y menos oscurantismo. También opinan que no es viable ni económica ni medioambientalmente.

Ahora el único punto pendiente es resolver cómo se conecta la futura urbanización con la Autovía A 70 y la protección acústica entre la carretera y las zonas residenciales.

¿Y usted qué opina? ¿Cree que debe urbanizarse Rabasa? ¿Cree que debe conservarse el Medio Ambiente? Deje aquí su opinión.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   man dijo

    A favor de urbanizar Rabasa o de hacer algo en las lagunas; es una verguenza que eso esté así, lo primero que se ve al entrar en la ciudad.

Escribe un comentario