Absolut Alicante

Visitas guiadas al Mua

La Universidad de Alicante cuenta con un gran número de muestras artísticas de lo más relevante, muchas de las mismas forman parte de su colección permanente y se enfocan a diferentes apreciaciones artísticas.

Sin duda visitar su sala de exposiciones es un verdadero deleite para los sentidos en donde el arte y la historia se dan sita para enriquecer el alma.

Si bien su sala de exposiciones es ampliamente visitada, muchas veces surge la necesidad de efectuar visitas guiadas a la misma ya que nuestros conocimientos se pueden limitar únicamente a una de las formas de apreciación artística o de hecho a ninguna.

Para que todos los habitantes de nuestra ciudad tengan la posibilidad de conocer a fondo las obras apreciadas se puede gestionar por medio de Mua las visitas guiadas ideales para el turismo y por supuesto los centros de enseñanza conformando de esta manera un paseo pintoresco y cultural inimitable.

Quienes deseen hacer uso de esta excelente oportunidad pueden solicitar el servicio mediante los teléfonos 965 90 9466 / 965 90 9515

Visitas guiadas a las exposiciones del museo:
Duración: entre 1.00 y 1.30 h.
Horario: lunes y viernes de 10.00 a 11.30 h. y de 12.30 a 14.00 h.
tardes de 15.00 a 16.30 h.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil