Absolut Alicante

Puente aéreo Madrid-Alicante

Cada vez queda menos para que llegue el AVE a Alicante, -esto es una perogrullada-, pero parece que la espera puede ser larga, ya que las obras, -según puede ver cualquiera con ojos en la cara,- no avanzan a «Alta velocidad», precisamente.

Por eso, quienes viajamos con cierta frecuencia a Madrid, estamos de enhorabuena. 27 vuelos diarios entre la capital y nuestra ciudad.

Ya no sólo Iberia y Spanair, -ésta se mantiene pese a las últimas tragedias-, sino Ryanair, Easyjet y Air Berlin van a lanzar vuelos entre ambas ciudades.

En total 27 de ida y vuelta, lo que nos convierte en el 6º aeropuerto de España, por encima de otras ciudades como Valencia.

Y es que la ampliación que se está desarrollando del aeropuerto va a transformar la ciudad en cuanto a turismo se refiere. A partir de ahora no es que vengan alemanes, es que van a ir y venir casi, casi, en el mismo día. E ingleses, suecos y noruegos.

El desarrollo de la provincia siempre es una buena noticia. Por eso estamos de enhorabuena que compañías low cost se instalen aquí y empiecen a dar servicio con la capital.

Un auténtico puente aéreo del que vamos a disfrutar todos los «madricantinos» que vamos y venimos de acá para allá con cierta frecuencia.

¡Ah!, y para los que vienen sólo en verano, tendrán más dinero para gastar en la ciudad… es decir, en todo caso, buenas noticias.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil