Absolut Alicante

Alicante crece en Turismo

Alicante

Las políticas turísticas del Ayuntamiento parecerían entregar buenos frutos y la encuesta realizada por el buscador de vuelos Skyscanner basada en búsquedas de vuelos de la compañía marca que el destino preferido para los turistas británicos se encontrara entre Tenerife y Alicante.

Según el detalle y comparando el mismo con años anteriores Alicante a logrado trepar tres puesto en el desarrollo de su posicionamiento como destino turístico.

Esta noticia sin duda es muy grata para el sector hotelero y comercial quienes obtendrán una gran posibilidad de crecimiento ante la visita de turistas con un alto poder adquisitivo como pueden serlo los ingleses.

Enmarcados en la temática el ayuntamiento comenzara a redoblar esfuerzos una vez obtenidos los resultados de la semana santa en la ciudad, y la concurrencia a las diferentes actividades y espacios destinados para la recreación.

El proyecto de la Unión Europea que propone las zonas portuarias como epicentro de la actividad turística será evaluado en real impacto y no se descarta que la zona Volvo se convierta rápidamente en el espacio mas concurrido por los visitantes.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil