0

Alicante, arte para todos “Articulaciones”

Publicado por el .

El centro de las artes de Alicante en asociación con las autoridades presenta una muestra de carácter publico y gratuito destaca por el valor intelectual de la misma y la simpleza de su concepción.

Hablamos de la muestra “Articulaciones” la cual se presentara en Centro Municipal de las Artes. Plaza de Quijano, 2, la misma se desarrollara desde l 6 al 30 de julio.

Quienes estén interesados en presenciarla podrá hacerlo de lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 21:30 h. Sábados: 16:30 a 21:30 h. Cerrado domingos y festivos.

Esta es otra apuesta de las autoridades para que el arte de manera republicana y democrática se acerque a todos los ámbitos de nuestra sociedad, la apreciación artística la cual no es una condicionante únicamente de las clases acaudaladas, por lo tanto la entrada y el costo de la misma no debe prohibir al pueblo de los placeres de su apreciación.

La muestra es de primer nivel y habla a las claras lo beneficios de la aplicación de estas políticas culturales, tanto de la asación Espejo de Alicante como las Municipales.

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.