Absolut Alicante

Alicante apuesta a la mejora urbanística

El ayuntamiento de alicante se encuentra desarrollando un plan estratégico de reubicación urbanística en la cual se destaca la ampliación de varias vías importantes de nuestra ciudad y las mejoras de accesibilidad a locaciones comúnmente concurridas.

Con motivo de dichas obras el ayuntamiento ha comunicado que las obras de reorganización se trasladaran este 16 a la Variante Ferroviaria de la Línea 1, en el tramo de Finca Adoc servirán para construir una plataforma de vía doble que cruce, a través de un túnel paralelo a la Avenida de Villajoyosa, el macizo de Serra Grossa. Servirán para mejorar sustancialmente las condiciones de capacidad de transporte y frecuencias de los tranvías, por un lado, y por otro, permitirá desmantelar las vías del frente litoral y emplear ese espacio para hacer un nuevo paseo.

Con estas obras se busca modificar el transporte de la ciudad propiciando una movilidad mas fluida y limpia un deseo constante y ferviente de las autoridades que inmediatamente dará sus frutos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil