0

…y se fueron los madrileños

Publicado por el .

Día 3 de septiembre, y quién más quien menos, ya ha hecho sus maletas, ha cogido el coche, el tren o el avión, y se ha dispuesto a volver a su lugar de origen. Otros habréis vuelto de vacaciones, y quizás descubráis por primera vez este blog sobre Alicante, heterodoxo, turístico, diferente, y sobre todo, muy alicantino…

Y es que, poco a poco, la ciudad recobra su tono de otoño-invierno, -aunque aun hay rezagados que se resisten a dejar nuestra ciudad. Alicante se queda vacía de “madrileños”, y los pocos “gatos” que quedamos aquí, lo hacemos porque vivimos todo el año en la ciudad.

Si descubres este espacio por primera vez, bienvenido. Yo te iré mostrando lo que descubren mis ojos de esta ciudad acogedora, limpia, culta, inteligente, soleada y atractiva. Este blog, visto con los ojos de un madrileño-alicantino, -podría denominarme a mí mismo como madricantino-, pretende descubrir contigo, a la vez, una urbe llena de magia y encanto. Se fueron los madrileños, -tú que estás de nuevo en el infierno del metro nuestro de cada día-, y quizás esta ventana al Mediterráneo te haga recordar estos días de verano. Y tú, alicantino de toda la vida, permíteme seguir descubriendo contigo una ciudad apasionante.

Gracias, y bienvenidos, de nuevo, a todos.

Te puede interesar

Escribe un comentario