0

Y gira la noria…

Publicado por el .

No vamos a hablar del programa de Jordi González en Telecinco de los sábados por la noche, aunque esto va camino de convertirse en un culebrón al estilo de las historias que se cuentan en ese espacio. Hablamos de otra noria, la que los hosteleros de la zona del Puerto de Alicante quieren poner después de la “Volvo Ocean Race”.

Y es que, muchos se preguntan qué va a pasar en el Village después de que los regatistas se hayan marchado rumbo a Ciudad del Cabo. Los hosteleros lo tienen claro: poner un gran reclamo para convertir esa zona en una nueva atracción para la ciudad.

Y lo quieren hacer a modo y semejanza de Londres y su noria del MIllenium, aquella que se puso para el cambio de siglo en 1999, y que después ha terminado convirtiéndose en una atracción más de la ciudad, -por sus vistas de toda la City-.

Algo así habrán pensado los hosteleros, que quieren un monumento representativo de nuestra ciudad, y sobre todo, que la zona de ocio generada por la Volvo, tenga una utilidad.

Creo que la idea no es mala, que atraería mucha gente a esa zona en concreto y que generaría más riqueza para la ciudad, pero quizás rompe un poco el entorno, afearía la geografía tradicional y se ocultaría parcialmente el Benacantil. ¿Y usted qué opina? ¿Es partidario de una noria para esa zona del puerto? ¿Qué uso se debe dar al Village?

(imagen: Diario Información)

Te puede interesar

Escribe un comentario