0

Volvo Ocean Race 2011/2012 Alicante

Publicado por el .

Ya quedan pocos días para que acabe la Volvo Ocean Race 2011/2012, que se celebra en Alicante, hasta el día 5 de este mes, y que empezó el 14 de octubre.

Durante estos días, y en el que puedes disfrutar todavía, hay un gran espacio de unos cuarenta mil metros cuadrados de superficie, y en el que tiene cabida toda clase de deporte y entretenimiento.

Este espacio, denominado Race Village, dispone de varias zonas de ocio, y diversas de restauración.

En él, los asistentes pueden deleitarse con todo tipo de conciertos, animaciones, espectáculos, y donde se llevan a cabo muchas actividades, como cursos de iniciación a la vela, o actividades destinadas a todo tipo de público, desde mayores hasta niños.

En la web http://alicantepuertosalida.com,  esta toda la información de este acontecimiento y que puedes disfrutar todavía.

Los niños podrán disfrutar de Alicante Aventura Junior, donde  podrán realizar un bautismo de mar, y aprender valores medioambientales, jugar y hacer todo tipo de talleres.

Y de noche, no puedes perderte conciertos con la asistencia de artistas como Amaral, Carlos jean, September, José Mercé, Seguridad Social, Los Delinqüentes, o el musical de Bob Esponja, entre otros. Un homenaje a los Rolling Stones también está programado en el cartel de conciertos de la Volvo Ocean Race.

Para los visitantes, animaciones y magia callejera donde reír y disfrutar.

Por la noche, espectáculos pirotécnicos sobre el mar, y donde podrás asombrarte con el juego de luces y efecto de reflejo sobre el agua.

¡No te lo pierdas, que acaba!

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario