0

Visitas guiadas al Mua

Publicado por el .

La Universidad de Alicante cuenta con un gran número de muestras artísticas de lo más relevante, muchas de las mismas forman parte de su colección permanente y se enfocan a diferentes apreciaciones artísticas.

Sin duda visitar su sala de exposiciones es un verdadero deleite para los sentidos en donde el arte y la historia se dan sita para enriquecer el alma.

Si bien su sala de exposiciones es ampliamente visitada, muchas veces surge la necesidad de efectuar visitas guiadas a la misma ya que nuestros conocimientos se pueden limitar únicamente a una de las formas de apreciación artística o de hecho a ninguna.

Para que todos los habitantes de nuestra ciudad tengan la posibilidad de conocer a fondo las obras apreciadas se puede gestionar por medio de Mua las visitas guiadas ideales para el turismo y por supuesto los centros de enseñanza conformando de esta manera un paseo pintoresco y cultural inimitable.

Quienes deseen hacer uso de esta excelente oportunidad pueden solicitar el servicio mediante los teléfonos 965 90 9466 / 965 90 9515

Visitas guiadas a las exposiciones del museo:
Duración: entre 1.00 y 1.30 h.
Horario: lunes y viernes de 10.00 a 11.30 h. y de 12.30 a 14.00 h.
tardes de 15.00 a 16.30 h.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario