0

Visita Alicante en Semana Santa

Publicado por el .

Alicante es una de las provincias más interesantes de España. Sorprende a sus visitantes con una de las ofertas turísticas más importantes y diversificadas de España, especialmente en su litoral, que goza de un clima muy benevolente. Los contrastes son inmensos: hermosas zonas turísticas, una oferta gastronómica que se ubica entre las mejores de España, etc. En contrapartida encontramos zonas de turismo masivo tales como Benidorm, Torrevieja, etc.

Aunque la ciudad de Alicante es muy pequeña, ofrece la posibilidad de realizar agradables paseos. Es imperdible un paseo por la Explanada de España, la Playa del Postiguet y la preciosa zona del Puerto donde abundan las cafeterías y bares.

De los museos, se destacan el Museo Arqueológico MARQ, uno de los mejores de Europa en su clase; el Museo de Belenes; el Museo de la Asegurada; el Museo universitario MUA, que es un excelente edificio moderno de la Universidad de Alicante; entre muchos más.

La Catedral e iglesias, tienen un rol protagónico dentro del patrimonio alicantino. En la ciudad de Alicante merecen una visita especial: la Concatedral de San Nicolás (XVI), capilla de comunión, la Iglesia de Santa María, y el Monasterio de Santa Faz.

Ya puedes ir reservando en algunos de los tantos hoteles en Alicante para disfrutar de un viaje inolvidable la próxima Semana Santa.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario