0

Vida nocturna de Alicante

Publicado por el .

Alicante es conocida por tener la vida nocturna más vibrante que hay en España. La ciudad ofrece una selección de entretenimiento, con una amplia gama de clubes nocturnos y bares repartidos por toda la ciudad, satisfaciendo todos los gustos.

La zona del puerto de Alicante es especialmente conocida por tener una vida nocturna muy animada y atrae a muchos turistas como a los lugareños que quieren tener una buena noche.

Los chiringuitos en el Postiguet y las playas de San Juan, se dice que son sede de algunas de las mejores fiestas durante el verano.

El Barrio es conocido por su fantástica vida nocturna y sus estrechas calles se llenan de una gran variedad de bares, mientras que el área de la Explanada es más popular durante los meses de verano y también es apto para una compleja gama de gustos musicales.

Los bares y discotecas suelen abrir a las 23:00 y cierran alrededor de las 4 y las 5 de la madrugada, lo que proporciona tiempo suficiente para que uno goce de la vida nocturna que Alicante tiene para ofrecer.

Más información-Discoteca Central Rock

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario