0

Viajar a Alicante

Publicado por el .

Si estáis pensando en pasar unos días de descanso y placer en algún sitio que reúna placer, buena gastronomía y alojamiento… Alicante puede ser el sitio emblemático, para pasar unos días inolvidables.

Cómo llegar

Las empresas aéreas en general, proveen de viajes hacia y desde Alicante. Saliendo desde el aeropuerto de Barajas, en Madrid, los costos aproximados del pasaje oscilan los 135 euros (precio constatado el 26/12/11).

Las empresas aéreas que proveen este servicio, son Spanair, Mix and Match, Air Europa, e Iberia, entre otras. Las mismas, proveen al viajero de un servicio integral, desde la información necesaria al viajero, hasta el asesoramiento en línea.

Dónde dormir y comer

Alicante propone una amplia y rica red hotelera y gastronómica, la cual provee de grandes variedades y expectativas de alojamiento y estadía en el lugar.

Las redes hoteleras, proporcionan grandes espacios, con las suficientes instalaciones  e infraestructura, óptimas para el placer y buen vivir del turista y viajeros en general.

En cuanto a la gastronomía, se pueden degustar los platos tradicionales y algunos exclusivos para paladares internacionales. Sin lugar a dudas, este tipo de cocina se prepara para engalanar a los miles de turistas que arriban a diario, a Alicante.

Alicante abre sus puertas a todo el mundo, con las más variadas iniciativas por parte de los lugareños, quienes se manifiestan felices de recibir visitas de todo el mundo y especialmente, de la misma España.

Alicante es un lugar mágico, si de turismo se trata. Tanto en verano como en invierno, Alicante, espera el flujo de turismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario