0

Vacaciones en el hotel Holiday Inn Express Alicante

Publicado por el .

holiday

El Holiday Inn Alicante es un encantador hotel que forma parte de la cadena Intercontinental hotels group y está situado a solamente 10 minutos en coche del centro de la población y a cuatro kilómetros de los bares y pubs. Varios sitios web especializados en hoteles y paquetes turísticos permiten hacer reservas en el hotel Holiday Inn Alicante calidad y buen precio.

El establecimiento fue construido en el año 2000 y pone a disposición de sus visitantes 2 habitaciones para minusválidos y 118 habitaciones dobles distribuidas en 5 pisos.

Entre algunas de las prestaciones que ofrecen las confortables habitaciones se incluyen: cama doble, bañera, TV satelital/cable, calefacción individual, radio, aire acondicionado individual, entre muchas más.

hotel-holiday-inn-express-alicante-1-636422

-Prestaciones generales: 2 modernos y amplios salones para reuniones o banquetes, amplias zonas ajardianadas, room service, bar, restaurante, información turística de la ciudad en recepción, servicios de limpieza, lavandería y planchado, ascensor, guardaequipaje, prensa, adaptación para minusválidos, cambio de moneda, wi-fi, caja de seguridad, y parking público (gratis).

Es importante destacar que en este hotel SI se admiten animales (bajo petición previa y un pago adicional).

En las inmediaciones del hotel también puedes encontrar: la Playa De Agua Amarga (a 334m), la Playa Con Tormenta (a 996m), la Playa Urbanova (a 3622m), la Estatua De Icaro (a 3859 m), el Parque Canalejas (a 4272m), etc.

Te puede interesar

Escribe un comentario