0

Vacaciones en Denia

Publicado por el .

Denia es un municipio situado al norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Se ubica en un lugar en el que el clima es cálido y al igual que en gran parte del país el sol brilla con intensidad, siendo la temperatura promedio muy agradable durante todo el año.

En su casco histórico, el pueblo cuenta con paisajes propios de la región mediterránea. Los turistas tienen a su disposición más de 20 kilómetros de litoral de fina arena dorada. Denia es un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de verano.

El Parque Natural del Montgó le concede a esta localidad costera, un valor agregado muy importante por encima de otras localidades levantinas.

La oferta de hoteles en Denia es muy amplia, pudiendo encontrar apartamentos familiares, hoteles en primera línea del mar, hostales, entre muchos otros tipos de alojamiento.

Su patrimonio evidencia el esplendor histórico del que fue protagonista y de su paulatina conversión en una ciudad cosmopolita del levante español, en la que la diversión y el ocio ocupan un lugar destacado.

Denia es el lugar ideal para tus próximas vacaciones en Alicante.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario