0

Vacaciones en Altea

Publicado por el .

Altea una pequeña localidad alicantina de poco más de 20 mil habitantes. Este diminuto pueblo costero que principalmente vive del turismo y la pesca, es un rincón verdaderamente mágico lejos de los enormes edificios de la inmensa masificación de Benidorm, incluso ubicándose a muy poca distancia de esta localidad.

La oferta turística de Altea es muy amplia y variada, allí encontraremos playa, sol, tenis, golf, senderismo, natación y principalmente cultura. Altea es conocida como la capital cultural de la Comunidad Valenciana. Tiene 10 playas, ideales para unas buenas vacaciones relajantes y también la mejor gastronomía, con los más increíbles manjares de la cocina local, con exquisitos arroces a mariscos y pescados.

Entre los lugares más interesantes para visitar en Altea se encuentran: la Torre de la Galera, la playa de la Roda, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández, el Centro Cultural de Altea de Vella, el Conservatorio de Música y el Museo Étnico de Música.

Además, los hoteles en Altea son una excelente posibilidad para disfrutar el 100% de unas inolvidables vacaciones en este increíble lugar, ya que además de ser muy cómodos y acogedores, pueden encontrarse a precios muy asequibles. No lo pienses más, Altea es el destino de tus próximas vacaciones…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario