0

Vacaciones en Altea

Publicado por el .

Altea es un municipio español, perteneciente a la comunidad de Valencia. Es uno de los lugares en la provincia de Alicante que más jóvenes recibe ya que allí se encuentra la facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.

Altea nos ofrece una gran variedad de centros turísticos para visitar, entre ellos se encuentran la iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, la Iglesia Monasterio Carmelitas Descalzas, el pueblo antiguo conocido como el Fornet, la Torre de la Galera, la Torre de Bellaguarda, el Palacio Altea, el Paseo Marítimo y algunas playas como La Roda que es la mas concurrida debido a que se encuentra en el casco de la ciudad, La Olla, Cap Negret una de las playas más visitadas debido a su tranquilidad, El Mascarat y Cap Blanch, la playa más grande.

Entre sus fiestas locales se destacan la fiesta en honor a San Blas y las del Cristo de la Salud en Altea la Vella, las fiestas en honor a la Santísima Trinidad, la fiesta marinera en honor a San Pedro, la fiesta de San Roque, la de Santo Tomas y las fiestas en honor al Cristo del Sagrario, entre otras.

Además alojarse allí es muy fácil ya que los hoteles en Altea poseen una excelente ubicación y sus precios son muy económicos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario