0

Vacaciones en Alicante

Publicado por el .

La provincia de Alicante es uno de los tesoros más hermosos del levante español, constituye junto a Benidorm, Calpe, Denia, Torrevieja, Gandía, Valencia y demás uno de los destinos más codiciados por los turistas, es por ello que es una ciudad donde no tendremos problemas para encontrar hoteles en Alicante, apartamentos o chalets donde alojarnos.

Alicante capital es una ciudad de extensas playas, un lugar idílico para disfrutar de unas vacaciones con encanto, pudiendo gozar de un sinfín de atracciones, de un impresionante puerto deportivo y una inmejorable oferta cultural.

En Alicante podremos disfrutar de una amplia gama de eventos culturales, de sus playas mediterráneas, de su sabrosa gastronomía rica en pescados y mariscos, de deportes al aire libre… Y de una extensa nómina de posibilidades de diversión.

Alicante cuenta con bellas playas, a lo largo de los más de 30 kilómetros de extenso litoral que posee. Desde la concurrida Playa de San juan Al Salador se alternan diferentes espacios como playas salvajes, vírgenes, urbanas o semiurbanas. Alicante ofrece a sus visitantes la posibilidad de acomodarse en varias playas: urbanas, semiurbanas o aisladas, en forma de calas pequeñas.

Alicante te espera este verano con una irresistible oferta turística, no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario