0

Vacaciones con niños en Alicante

Publicado por el .

Alicante es un destino ideal para el turismo familiar. Abundan las propuestas de interés cultural, recreativo y lúdico para todas las edades. Pero lo más interesante es que la ciudad posee una variada oferta para las personas que viajan con niños. Siempre hay una opción diferente a través de la cual los más pequeños se podrán divertir, jugar y también aprender.

La Isla de Tabarca ofrece agradables excursiones. Los más aventureros podrán emprender encantadores paseos en barco, disfrutando de sorprendentes espectáculos y un deslumbrante entorno paisajístico.

La Explanada y el Puerto proponen una visita obligada cuando llega la tarde. Aunque sin lugar a dudas, los pintorescos parques temáticos que se encuentran en las inmediaciones, como Terra Mítica, Terranatura, Aqualandia y otros más, son los focos de principal atención para el público infantil. Los shows en vivo, los espectáculos y la diversión tienen un rol protagónico en estos fascinantes parques temáticos.

Salir de compras es otra de las alternativas más recomendadas para combatir los ratos de ocio en familia. Abundan los mercadillos donde es posible adquirir un sinfín de productos artesanales por un precio asequible.

¿Qué esperas para programar una escapada a Alicante junto a tu grupo familiar?.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario