0

Universidad de Alicante distinga con Awards for OpenCourseWare Excellenc

Publicado por el .

opencourseware

En muchas ocasiones nos referimos directamente a la calidad de la enseñanza terciaría de la ciudad centralizada especialmente en la UA como epicentro de las actividades de enseñanza superior destacadas.

Pero en este caso quienes se hacen eco de nuestra sentida obligación de destacar la obra de la Universidad de Alicante es el OpenCourseWare Consortium, quien premio el trabajo de la universidad en la edición de los “Awards for OpenCourseWare Excellence” donde recibió la distinción de OpenCourseWare de Excelencia, ubicándola entre las 250 mejores universidades del mundo.

Stephen Carsson presidente del comité que otorgara la distinción, aseguró que “el OpenCourseWare de la Universidad de Alicante destaca por su profundidad y por la amplitud de los contenidos del programa, además de por las muchas innovaciones que introduce, lo que lo hace impresionante”.

El motivo de la relevancia en esta premiación es el reconocimiento de instituciones completamente ajenas al ámbito nacional lo que amplia el espectro de exigencia con otras realidades socio económicas superiores, destacando el trabajo humano y la seriedad de la institución.

No en vano la Univesidad de Alicante es la institución de enseñanza superior con mas cursos publicados en todo el país.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario