0

Una víctima de Gripe A, en Alicante

Publicado por el .

 

gripea

 

El pasado lunes falleció un hombre que presentaba gripe A, en Teulada, Alicante.

Se trata de la quinta víctima mortal del virus en España, un hombre de 45 años y de origen argelino, que presentaba gripe A, y una patología grave. El ciudadano, padecía problemas renales graves y estaba sometido a tratamiento con diálisis desde el año 93, además, fuentes de la consejería, han informado que el diagnóstico se ha obtenido tras el estudio necroscópico del fallecido.

Todo comenzó la madrugada del 20 de julio, cuando el paciente llamó a los servicios de emergencia y comunicó que no se encontraba bien, así que de manera inmediata, fue trasladado al centro de salud de Teulada, donde se le asistió en las dependencias de urgencia, por un equipo médico de guardia, que ante la gravedad del estado del paciente decidieron trasladarlo, al hospital de Denia en un vehículo SAMU.

EL fallecimiento se produjo en el traslado, tras numerosos intentos de reanimación por parte del SAMU. El fallecido no tenía familia Española, por lo que las autoridades han puesto el caso en manos del Consulado de Argelia en la Comunitat Valenciana, para tratar de localizar a algún familiar, en aquel país.

Esperemos que la lista de víctimas del virus, se quede como está. 

Te puede interesar

Escribe un comentario