0

Un tour rápido por la provincia de Alicante

Publicado por el .

La provincia de Alicante limita con Castilla la Mancha, Cataluña y la Comunidad Valenciana, situación que ofrece múltiples rutas para los más aventureros que deseen explorar la región. Por este motivo, muchas de las reservas de hoteles en Alicante, suelen hacerse por 2-3 días, ya que los turistas pueden continuar con su viaje, visitando otras localidades vecinas.

En esta bella provincia se fusionan contrastes que van desde los más vibrantes municipios del litoral, como Benidorm o Alicante capital hasta los municipios más alejados de la costa, como Sax y Villena. Cada uno de los diferentes destinos posee un encanto especial.

A lo largo Costa Blanca, como se conoce su litoral, se destacan bellos municipios como Benidorm, Jávea, Calpe y Dénia, los cuales son especialmente concurridos en época estival.

Lo cierto es que esta provincia es el escenario de múltiples actividades vinculadas al turismo aventura. Con sus playas de arena fina y dorada, sus sierras, sus acantilados y sus marcados accidentes geográficos más, como el mítico Río Segura, atrae a cientos de visitantes que buscan nuevas experiencias en pleno contacto con la naturaleza.

¿Qué esperas para programar una escapada este invierno?. Las mejores rutas te esperan en la provincia de Alicante.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario