Un concierto solidario

actua Un concierto solidario

El próximo 17 de abril tendrá lugar en el centro Panoramis de Alicante, un Concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para el Institituo Neurociencias, quien se encarga de investigar contra las enfermedades raras. Los artistas invitados al evento son,Presuntos Implicados, El Pacto, Carlos Robles, Juan Losada y Fran Navarro, quienes apoyaron a Pilar Castaño, la presidente de la Fundación, en la presentación del evento bajo el título: “Alicante Actua”. Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en cualquier cajero de ServiCAM o también en Panoramis.

Se espera una gran afluencia de gente, ya que el objetivo de la fudación es concienciar e implicar a la población alicantina en un proyecto que asciende a más de 650.000 €, que es lo que ha costado el material específico para la investigación. Exactamente, la investigación de la que se encarga Salvador Martínez, de la Universidad Miguel Hernández, se centra en un síndrome llamado Maullido del Gato, una enfermedad que afecta a unas 500 personas en España, que provoca problemas en el corazón, riñones y deficiencia mental.

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

1 Comentario en “Un concierto solidario”


  1. 1 mayra abr 10th, 2010 a las 10:44 am

    Bravo Juan Losada, te honra ayudar a los demás con tu arte!

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Alicante es un blog dedicado a Alicante, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica localidad española.

Suscribir al blog

Lectores

Recibir noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT ALICANTE! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes