0

Tus próximas vacaciones están en Benidorm

Publicado por el .

Son muchos los alicantinos que están pensando en veranear en Benidorm… Se trata de uno de los destinos de playa más hermosos de España, que propone un amplio abanico de opciones de disfrute que no tienen desperdicios.

A 140 kms de Valencia y a orillas del Mediterráneo, se encuentra Benidorm. A esta fascinante ciudad llegan anualmente llegan miles de turistas atraídos por sus buenas playas y su vida nocturna.

Pero si quieres disfrutar de las tradiciones de la ciudad, no hay mejor opción que viajar para las fiestas costumbristas de Benidorm, como en la Romería de San Antonio de Abad, que se celebra el 17 de enero y dura varios dias… También son muy interesantes los carnavales de febrero.

Sus playas y calas, de arenas finas y doradas despliegan irresistibles opciones para descansar y disfrutar de cada temporada. Las playas de Levante, Poniente y Mal Pas fueron galardonadas con la prestigiosa “bandera azul”(máxima distinción que otorga la Unión Europea).

La dotación de hoteles Benidorm satisface las expectativas de todos los visitantes, quienes pueden encontrar desde establecimientos económicos en primera línea del mar hasta complejos muy modernos y sofisticados.

¿Aún no tienes planes para tus vacaciones de verano?… Benidorm es tu mejor opción.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario