0

Tus mejores vacaciones están en la Costa Blanca

Publicado por el .

calpe

¿Estás pensando en viajar a la Costa Blanca?… Pues Alicante espera por ti con una oferta turística sin precedentes. Con su paisaje típico mediterráneo y sus playas llenas de encanto, ofrece un amplio abanico de opciones de disfrute.

En las inmediaciones, podemos encontrar muchas otras localidades como Jávea, Altea, Calpe, y Benidorm, todas de gran interés turístico internacional.

El alquiler de coches en Alicante es la mejor opción para quienes planean explorar las diversas localidades de la Costa Blanca, emprendiendo las mejores rutas con total libertad.

Durante tus vacaciones en Alicante podrás deleitarte con su inmejorable tradición gastronómica, donde el arroz es el gran anfitrión, junto con las mejores carnes, el marisco y las verduras.

De todas las fiestas de la provincia, posiblemente las más interesantes son las Hogueras de San Juan, que dentro de su agenda cultural ocupan un lugar de gran importancia. Para estas fiestas las calles alicantinas rebalsan de música, gente y alegría.

Hay muchas cosas que puedes disfrutar en la capital, desde bañarte en la playa del Postiguet, apreciar las maravillosas vistas desde lo alto del Castillo de Santa Bárbara o degustar la sabrosa paella alicantina. Alicante es un destino ideal para visitar en familia, con amigos, en pareja o solitario.

Las mejores rutas alicantinas esperan por ti. ¿A qué esperas para ponerle fecha a tus vacaciones en la Costa Blanca?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario