0

Turismo rural en Alicante (2)

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Los amantes del turismo rural, se encontrarán con una gran oferta de casas rurales y hoteles baratos en Alicante, especialmente quienes busquen alternativas de alojamiento a través de Internet. Por lo general, estas propiedades están situadas en medio de los más bellos entornos naturales y en las cercanías de algunos de los parques y reservas más importantes de la provincia.

Anteriormente estuvimos conociendo algunos de los escenarios naturales más pintorescos y ricos en vegetación y fauna de la provincia. A continuación continuaremos descubriendo otros de los enclaves que proponen una visita obligada:

Reserva Marina Isla de Tabarca: Muchas de sus playas fueron galardonadas con la prestigiosa bandera azul. Los visitantes podrán degustar las mejores especialidades de la gastronomía marinera regional.

alic

Parque Natural Montgó: Se trata de uno de los enclaves naturales más importantes de la Comunidad Valenciana debido a la diversidad de especies enémicas de gran interés biológico. El entorno paisajístico de este parque cautiva a todos los paseantes con sus llanuras y la singularidad de sus vistas.

Entre otros de los espacios que proponen una visita obligada se destacan: el Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja, la Reserva Marina Cabo San Antonio, el Parque Natural Salinas de Santa Pola, entre muchos otros más.

Si has tenido la oportunidad de recorrer las rutas de la naturaleza alicantinas, cuéntanos tu experiencia de viaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario