0

Turismo de congresos y de negocios en Alicante

Publicado por el .

business alic

El turismo de congresos y negocios se ha convertido en uno de los principales focos de interés de Alicante. Los viajeros business pueden encontrar magníficas ofertas de vuelos de bajo coste con destino al Aeropuerto Internacional El Altet durante todo el año, así como también una gran oferta de agencias especializadas en los servicios de alquiler de coches.

El Centro de Negocios Alicante ofrece un conjunto integral de servicios a las empresas, las cuales encontrarán todo lo necesario para desarrollar su actividad profesional, desde el más sofisticado equipamiento multimedia, hasta las infraestructuras idóneas.

El Centro de Negocios Alicante está ubicado en la antigua Casa del Mar de Alicante, en medio de un enclave estratégico y privilegiado. Está constituido por un auditorio de 90 plazas, un restaurante que ofrece servicios tanto al público en general como a los participantes de algún evento que se desarrolle en sus recintos y una amplia terraza para eventos laborales desde la que se puede disfrutar de unas inmejorables vistas al puerto de la ciudad.

El Palacio de Congresos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos es un moderno edificio donde se realizan regularmente: congresos, convenciones, simposios, reuniones, exposiciones y otros acontecimientos. Consta de 11 salas y 3 grandes áreas para la instalación de exposiciones. A su desarrollada oferta de infraestructuras se complementan los últimos sistemas en medios audiovisuales, sistemas de votación electrónica, sistema inalámbrico de internet, traducción simultánea, etc.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario