0

Terra mitica

Publicado por el .

terra-mitica

 

 

Bueno, no te puedes ir de alicante sin ver Terra Mítica, que por qué?, porque es la mejor alternativa de ocio que se me ocurre para que pases un sábado lleno de aventuras y grandes sensaciones.

Pongo el sábado, como día preferido para visitarlo, ya que el horario es el mas extenso y porque por regla general, es un día que los trabajadores pueden emplear en una escapada.

Situado en Benidorm, este parque de atracciones dispone de una gran variedad de atracciones que fomentarán la actitud positiva y las ganas de diversión durante tu visita al parque.

Como siempre comento, lo que mas me gusta es la diversidad y que éstas estén adaptadas para toda la familia, ya que de esa manera todos podrán disfrutar de este apasionante día.

Este parque reune, los requisitos comentados.

También dispone de Espectáculos, los cuales podrás ver agendados en la publicidad del parque, para que te de tiempo a organizarte entre atracción y atracción. En cuanto a los precios, son como los de cualquier parque de atracciones, 34 euros los adultos y 25 los pequeños, es decir, algo caros, aunque en este caso, te diré que merece la pena.

Esta es otra de las alternativas de ocio que os proponemos.

¡Pasad un buen verano ¡

Te puede interesar

Escribe un comentario