0

Tercera feria del libro infantil en Alicante

Publicado por el .

Enmarcados en las temáticas culturales y literarias podemos decir con gran agrado que el próximo 23 de enero se celebrara en Alicante el Salón del libro infantil el cual contara con una increíble gama de actividades en su entorno.

El tercer Salón del Álbum Infantil Ilustrado de Alicante ha sido bautizado por la Concejalía de Cultura municipal bajo el título de "Arte y álbumes ilustrados", y mañana será presentado por la alcaldesa, Sonia Castedo, y por el concejal de Cultura, Miguel Valor.

La actividad se presentara cómo en anteriores ocasiones en las viejas instalaciones de las cigarreras, y contara con grandes invitados que se convertirán en el deleite de grandes y pequeños.

Entre ello podremos destacar la presencia del dibujante he ilustrador del clásico cuento infantil Pinocho, Roberto Innocenti, el cual es premio Andersen de literatura y nos agasajara con su presencia.

Absolutalicante.com les acerca en futuras entregas los detalles de este increíble Salón del Libro Infantil en su tercera edición.

Te puede interesar

Escribe un comentario